El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 8 mil toneladas de basura en lo que va de Semana Santa

La dirección de Servicios Públicos señaló que cada semana logra recolectar alrededor de ocho mil toneladas de basura, sin embargo, todavía falta por registrar la cantidad exacta de basura que fue acumulada.

Por: Redacción 07 Abril 2021 15:24

De acuerdo con la dependencia municipal sus trabajadores descansaron viernes y sábado por lo que esto provocó el acumulamiento por esos dos días.

A lo que señaló que tuvieron "un poco de carga" en la recolección de diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de mantener el municipio con una menor imagen y más cómoda para sus habitantes.

Hay que resaltar que el Gobierno Municipal anuncia a sus habitantes de Chihuahua que en caso de ver el cadáver de cualquier animal es necesario reportarlo al número 072 para mejorar la limpieza de la ciudad así como su imagen.

A lo que también le recordó que es posible también avisar por los desperfectos de alumbrado o cualquier falla en parques, incluso la falta de recolección de basura habitual, en arroyos por medio de la aplicación “Marca el Cambio”, que está para el sistema operativo Android y iOS.

Retiró Gobierno Municipal 2,786 toneladas de basura en arroyos al sur de la ciudad el 27 de diciembre del 2020.


Las Más Leídas