El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Esto no se puede quedar así”: Estalló Valentina Elizalde

El día de ayer fue compartida una entrevista a la hija del fallecido Valentín Elizalde, quien exige justicia por la muerte de su padre.
 

Por: Redacción 02 Junio 2020 10:45

Valentina Elizalde, hija de Valentín, dio a conocer su postura mediante una entrevista con medios nacionales sobre la reapertura del caos de su padre tras la aparición de potencial evidencia que podría involucrar a su tío Tano Elizalde en el asesinato del “Gallo de Oro”.

“Esto no se puede quedar así se tiene que resolver y más por la paz de nosotros, de la familia y por la paz de mi papá, porque no se sabe quién fue y no se ha resuelto el caso”, manifestó a Ventaneando

“Me molesta mucho ver cómo después de tanto tiempo siguen las mentiras (siento) coraje y tristeza, quien sea que haya sido me quitó a mi padre”, declaró.

“Es como que la memoria de mi papá queda en vergüenza por parte de la señora y del señor Tano que dice que tanto lo amaba”, declaró sobre las recientes declaraciones de sus tíos.

“Qué bueno que se pueda saber quién fue y ojalá que se pueda abrir el caso. No quiero que esto se quede así, quiero que mi papá tenga justicia y que pueda descansar en paz”.

 


Las Más Leídas