El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Valbuena decepcionado de Benzema tras escándalo

Mathieu Valbuena rompió el silencio tras el escándalo desatado por su video sexual y arremetió contra su compañero Karim Benzema.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 17:36

 “No puedo defender lo indefendible. Ni a mi peor enemigo le hubiera hecho esto”, aseguró Valbuena respecto al audio de Benzema.

Valbuena confirmó también que el delantero madridista intentó servir de intermediario entre él y Zenati. “En las primeras discusiones, he dicho a Karim: ‘Has visto, Cissé tuvo la misma historia en 2008′. Y él me contestó : ‘¿Y qué, ha pagado?’. Le contesto: ‘Sí, ha pagado’. Él: ‘¿Y salió el vídeo?’. Le dije que no. Me ha dicho más de una vez que los chantajistas eran matones y me dijo : ‘El vídeo es caliente. Sé que yo, con la familia y todo… Hay que ser fuerte’. Y también me dijo : ‘Si no quieres, déjales irse con el vídeo. Pero yo te puedo presentar mi amigo’. Estoy muy decepcionado. Me dijo que es una falta de respeto, todo simplemente. No puedes comportarte así con nadie. Al final, al momento de irse, Karim me dijo : ‘¿Qué hago? ¿Le doy tu número? ¿Te doy el suyo?’, explica Valbuena referiéndose a la charla que tuvo con el delantero madridista en Clairefontaine el 5 de octubre.

El futbolista fue entrevistado por el diario Le Monde donde señaló que Benzema le volvió a llamar el 20 de octubre cuando su nombre salió en la prensa. “Karim me llamó y me dijo : ‘Mi nombre salió, qué demonios es esto, no puedo meterme en asuntos como este’. Le contesté : ‘Karim, escucha, no hay nada, no has hecho nada, no hay problema’. Pero en mi mente, pensaba que era extraño que quisiera ponerme en contacto con esta persona”, afirma Valbuena.

El ex jugador del Marsella explica que Benzema le pidió hacer un desmentido : “Me dijo : ‘Hay que hacer un desmentido, tengo una niña y todo’, le contesté : ‘Karim, eso no depende de mí. Como buen ciudadano, he hecho una denuncia. No puedo hacer nada si tu nombre sale en las escuchas’”, explica Valbuena que no quiso hacer un desmentido antes de tener más informaciones.

“Claro que estaba decepcionado, más que decepcionado. Esas palabras demuestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo pero en esta historia tengo la impresión de que me ven como el tonto. No puedo estar más que muy muy muy decepcionado y constatar que la relación con Karim no era tan sincera como él pretendía hacerme creer”, agregó.


Las Más Leídas