El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uno de cada cuatro mexicanos criticó nominación de Yalitza

Antes de los premios Oscar la agencia de marketing digital REBOLD, analizó los comentarios de las personas sobre la película Roma y esto fue lo que encontró.

Por: Redacción 25 Febrero 2019 09:52

Desde que la cinta de Roma tuvo su estreno en la plataforma de Netflix, varios usuarios no an dejado de hablar de la película de Alfonso Cuarón, primero por la rápida popularidad que esta agarro luego también por su 10 nominaciones a los premios Oscar 2019 siendo estos los más criticados.

Por eso, la agencia de marketing digital REBOLD, analizó once mil comentarios en redes sociales que fueron escritos entre el 20 de enero al 19 de febrero, para medir la apreciación de los usuarios sobre Roma, Yalitza Aparicio y su participación en la ceremonia que se realizó este domingo 24 de febrero.

Entre las conclusiones que saco dicha agencia de marketing, notó que una cuarta parte de los comentarios hechos el día que se anunciaron las nominaciones fueron negativos, principalmente porque Yalitza Aparicio competiría por la estatuilla a la Mejor Actriz. 

 


Las Más Leídas