El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Unicorn Hunters a Claro Video

La innovadora serie de negocios Unicorn Hunters la cual conecta a emprendedores en busca de la capital de expansión con potenciales inversionistas alrededor del mundo, anunciaron que ya están en Claro Video.

Por: Redacción 17 Junio 2022 15:59

Pues la plataforma Claro video es líder en Latinoamérica con presencia en 15 países y los usuarios de esta podrán disfrutar los primeros 12 episodios de la serie ya mencionada en su idioma original, con subtítulos en español.

La presidenta y productora ejecutiva de Unicorn Hunters dijo que “La alianza entre esta serie y la plataforma representa un hito en nuestra misión de continuar democratizando el acceso a la riqueza y brindar oportunidades de inversión para todos, al proveer acceso transparente a compañías seleccionadas previo a su salida a la bolsa a millones de personas alrededor del mundo”.

Pues aseguró también que a la fecha más de 17 millones de personas han visto este show y las compañías participantes han logrado recaudar millones de dólares para escalar sus negocios, siendo esto solo el principio.

Además el director general de Claro Video Roberto Rosales dijo que están muy entusiasmados de tener la posibilidad de ofrecer a esta serie Unicorn Hunters a los usuarios, ya que este no solo ofrece entretenimiento, si no que también dan educación en negocios, algo que es algo muy valioso en la actualidad.


Las Más Leídas