El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber la secuestró; escapo al saltar de carro en movimiento

Brenda de la Mora fue víctima de secuestro y asalto por parte de un chofer de Uber, tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
 

Por: Redacción 18 Agosto 2019 11:13

Brenda de la Mora publicó a través de sus redes sociales el atentado del que fue víctima el pasado día viernes, al intentar pedir un Uber en CDMX, desde la Central de Autobuses del Norte a Polanco (trayecto de 5 kilómetros).

 

Brenda abordó el automóvil, sin embargo su chofer se desvió hacia Ecatepec en lugar de Polanco y la amenazó con un arma. Tras pedirle su celular lo lanzó por la ventana para que no pudiera comunicarse con nadie.

En camino hacia el municipio de Ecatepec, la joven logró mover el volante de manera que su chofer se distrajo para posicionar bien el vehículo, momento en el que ella logró abrir la puerta y lanzarse hacia el pavimento.

 

Tras rodar algunos metros, correr y gritar pidiendo auxilio en un lugar donde asegura, no había luz, ni personas, ni casas, un carro se acercó, mismo que la auxilió al tiempo en que su atacante intentaba dar marcha atrás para volver a capturarla.

Brenda denunció que su presunto plagiario huyó con sus pertenencias, por lo que tiene en su poder sus identificaciones, tarjetas bancarias y documentos que podrían poner en riesgo su información personal.

 


Las Más Leídas