El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH FC logra importante triunfo sobre Pacific FC de los Mochis 1-0

A lo largo de la primera mitad del encuentro el dominio local se impuso en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Abril 2019 20:30

Siendo hasta el tiempo de compensación donde el jugador de UACH FC, Gerardo Escobedo, anotó el primer tanto del partido.

La jugada se originó de un tiro de esquina, en el cual el balón fue peinado y tras una serie de rebotes, el jugador local encontró el balón en el segundo poste poniendo el 1-0 para los dirigido por Diego López.

Tras el descanso, rápidamente los universitarios fueron al ataque para comenzar lo que sería una tarde redonda para la UACH.

Al minuto 9, Gregorio Guzmán realizó potente disparo de fuera del área, venciendo al portero de Pacific y firmar el 2-0 parcial. Después, al minuto 14 del tiempo complementario, Carlos Naranjo apareció con un certero remate de cabeza tras una jugada de tiro de esquina, poniendo el marcador 3-0. El 4-0 y 5-0 para la UACH llegaron de manera inmediata a los minutos 17 y 18, respectivamente.

Con tantos de César Gutiérrez tras un cobro magistral de tiro libre y otra anotación tras una gran jugada individual de Julián Martínez.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua aumentaría todavía la ventaja al minuto 25, después de que Carlos Naranjo fuera derribado dentro del área, Kevin Madrid, colocó el 6-0 tras el cobro penal.

En el cierre del encuentro, al minuto 44, el mismo Kevin “Pollo” Madrid selló el séptimo y definitivo tanto con un remate de cabeza en tiro de esquina por la banda derecha, sentenciando el partido con un imponente 7-0 de Chihuahua sobre Pacific.

Con esta victoria UACH FC llega a 51 puntos en la tabla general, mejorando notoriamente la diferencia de goles a su favor con un +15. 

La siguiente y última jornada se jugará el pase a la liguilla de la Liga Premier cuando visiten a los Alacranes de Durango dentro de la Jornada 30 de la segunda división de fútbol profesional.


Las Más Leídas