El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta FCPyS UACH muerte del "teacher" Alfonso Caldera en Juárez

A través de redes sociales la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Universidad Autónoma de Chihuahua confirmó la muerte del profesor Alfonso Caldera en Ciudad Juárez, esto luego de conocer los datos de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 13:19

La UACH compartió en sus redes sociales que luego de recibir la información de los reportes de la Fiscalía General del Estado, tuvieron conocimiento de que el cuerpo encontrado sin vida pertenece al profesor Alfonso Caldera.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales escribió en su cuenta oficial: “Los reportes de la Fiscalía confirman el fallecimiento de nuestro querido "teacher" Alfonso Caldera. Toda la comunidad universitaria de la UACH se une a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación. Con su partida no cabe duda que el mundo es un lugar un poco menos alegre y amable.”

De inmediato alumnos y seguidores de la página expresaron sus condolencias por el difícil momento, puesto que en días pasados salieron a las calles a distribuir sus pesquisa y tratar de buscarlo sin tener éxito.

El profesor fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre, luego de salir de la escuela sin su camioneta y tomar rumbo desconocido. 

 


Las Más Leídas