El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el significado detrás de “Tusa”, la canción de Karol G

La cantante Karol G explicó el significado detrás del título de la canción que interpreta en conjunto con Nicki Minaj.
 

Por: Redacción 20 Enero 2020 15:02

La canción "Tusa", una colaboración entre la colombiana Karol G y la rapera estadounidense Nicki Minaj, se ha convertido en un fenómeno mundial, con lo cual sus intérpretes ya hicieron un cambio histórico en la industria de la música.

"Tusa" es el primer tema latino, interpretado por exponentes femeninas, en entrar al codiciado conteo Top 10 Global de la plataforma Spotify, también se ha ganado el título de la canción latina más popular del mundo, pero recientemente Karol G explicó el significado detrás de dicha palabra:

“Es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos “tusa” al momento cuando una persona tiene un despecho o depresión; yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien, no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”.

"Cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción", explicó Karol G en su canal de YouTube.


Las Más Leídas