El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterrador: turbina de avión arde en pleno vuelo (VIDEO)

Avión de la aerolínea Delta tuvo que aterrizar de emergencia en Carolina del Norte, luego de presentar una falla en una de las turbinas de la aeronave, lo que provocó un gran susto a los pasajeros.

Por: Redacción 10 Julio 2019 11:37

El avión fue identificado como DL 1425 de la aerolínea Delta quien salió del aeropuerto de Atlanta con dirección a Baltimore, la prensa local indica que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Releigh-Durham en Carolina del Norte.  

A través de internet uno de los 148 pasajeros subió el video del momento en que la uno de los motores del avion comenzo a incendiarse, en dicho video puede apreciarse una llamarada salir de una de las turbinas, mientras un cilindro comienza a despegarse del motor.

Por su parte la aerolínea confirmó que hubo un “problema en el mantenimiento” de la aeronave por el cual el avión tuvo que aterrizar como medida de precaución.

“La tripulación del vuelo de Delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave”, indicó la empresa por medio de un comunicado.

La aerolínea comentó que el vuelo aterrizó sin incidentes y sus pasajeros se encuentran a salvo, además de pedir disculpas por los inconvenientes que sus usuarios pudieran sufrir.


Las Más Leídas