El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan a luz 3 mujeres en puente Juárez-El Paso en cuestión de horas

Durante la madrugada de este jueves se registró un inusual caso en el que tres mujeres dieron a luz en el puente entre Juárez y El Paso el mismo día en cuestión de horas.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Diciembre 2019 11:19

La oficina del CBP informó de este suceso el cual se registró durante la madrugada del jueves, en el puente internacional de Columbus.

De acuerdo con la información proporcionada el primer bebé llegó alrededor de la 1:33 de la madrugada, su madre se encontraba en labor de parto y pretendía cruzar hacía los Estados Unidos, sin embargo ésta no alcanzó a cruzar y dio a luz a una niña en las inmediaciones del puente.

En cuestión de minutos, a la 1:57, otro caso fue atendido por parte de los oficiales del CBP, cuando una mujer de 41 semanas de embarazo llegó con las mismas intenciones de cruzar sin embargo su bebé no lo permitió y terminó su labor de parto antes de cruzar.


Casi a las cinco de la mañana los oficiales nuevamente atendieron a una mujer que se encontraba en labor de parto, en este caso la mujer fue asistida por un oficial, pero dado los dolores de parto ésta se echo en la calle y comenzó a dar a luz a su bebé de sexo masculino.


Las tres mujeres y sus recién nacidos fuero trasladadas a recibir atención médica a MES to Mimbres Memorial Hospital.


Las Más Leídas