El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trataron policías de parar rapiña en Curvas del Perico; los ignoraron

Elementos de la Guardia Nacional trataron de detener la rapiña de miles de kilos de pollos congelados de "Bachoco" luego de la volcadura de un tráiler en las Curvas del Perico, la gente que se aglomeró en el lugar para llevarse el producto, finalmente ignoraron las indicaciones de los oficiales.

Por: Redacción 14 Julio 2020 20:17

Esta tarde se registró la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre a Juárez, luego de que el conductor de un vehículo Honda intentó rebasarlo y finalmente lo chocó para provocar el accidente.

El chofer del tráiler quedó grave y a lado de la carretera, quedaron regados miles de kilos de pollo congelado, de la marca Bachoco, que eran transportados por el tráiler pero durante la volcadura la caja se partió en dos.

Un ciudadano llegó al lugar y comenzó a correr la voz entre su conocidos, al parecer todos habitantes de zonas cercanas al lugar del accidente.

En cuestión de una hora, en el lugar de la volcadura, se juntaron más de 50 vehículos y decenas de ciudadanos que querían llevarse el pollo que era transportado en un tráiler.

Un agente de la Guardia Nacional impidió en todo momento los actos de rapiña y logró mantenerlos controlados a pesar de que eran más de 50 personas las que se encontraban listas para llevarse las cajas de pollo congelado.

No obstante, otro agente de la Guardia Nacional llegó a relevar al hospital y minutos después la gente comenzó a apilar las cajas y meterlas a sus vehículos.

Esto ante la presencia del agente federal quien les indicó que no podían llevarse el producto pero fue ignorado por las personas que finalmente saquearon la carga para "que no se desperdiciara" tras el accidente.


Las Más Leídas