El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras dar negativo... internan a enfermera por covid-19

Imagen ilustrativa

Luego de dar negativo a la prueba de coronavirus, Heather Valentine de 24 años, enfermera de Texas se encuentra hospitalizada por la enfermedad.

Por: Redacción 14 Julio 2020 17:30

Heather Valentine de 24 años es enfermera de la UCI en Texas y pasó sus últimos días hospitalizada con otros pacientes con coronavirus a pesar de que su prueba dio negativo.

Hasta el momento Heather no tiene idea de quién pudo haberla contagiado pero presentó síntomas desde hace una semana tras su tercer turno en el hospital pero creyó que se debía al cansancio.

El miércoles dijo que le hicieron una prueba rápida de anticuerpos y al día siguiente la prueba viral pero ambas dieron negativo, pero tras seguir con los síntomas ingresó al hospital.

Los médicos se dieron cuenta que Valentine tenía corvid-19 luego de que le practicaron una tomografía computarizada donde los resultados de la tomografía indicaron el virus en sus pulmones.

"Podría haber requerido intubación si hubiera esperado un par de días más. Lo cual es una locura escuchar como enfermera de la UCI”, dijo.

Valentine dice que no importa si las personas jóvenes o saludables, considera que de igual forma deben cuidarse.

"Nunca piensas que te va a pasar, pero soy un ejemplo perfecto. Tome todas las precauciones, use una máscara, no salga si no es necesario, no vale la pena", agregó.

 


Las Más Leídas