El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras apoyo a Maru, exigen en Morena expulsión de Martín Chaparro

El diputado federal y miembro fundador de MORENA en Chihuahua exigió la expulsión de Martín Chaparro, dirigente estatal, a quien acusó de traidor luego de que éste mostró su apoyo a Maru Campos.
 

Por: Redacción 21 Junio 2021 14:23

Este fin de semana, Chaparro afirmó en una entrevista con Bernardo Fierro y Karina Ortega, en el programa “En Serio” del Canal 44 que el gobierno de Maru puede contar con el apoyo de MORENA.

“Martín Chaparro, el presidente estatal de Morena, traicionó al movimiento con las declaraciones públicas que hizo acerca de que ese organismo político va a colaborar con el gobierno estatal de Maru Campos”, dijo Ulises García Soto.

“Los simpatizantes, militantes, miembros fundadores y, sobre todo, cientos de miles de chihuahuenses que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral, nos sentimos traicionados”, añadió.

Por último refirió García Soto que un grupo de fundadores de MORENA denunciarán al profe Martín Chaparro ante el Comité Ejecutivo Nacional para que se le retire el registro como militante de dicho partido y renuncie a la dirigencia estatal.


Las Más Leídas