El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras 84 días reabre Italia Coliseo Romano

Después de un total de 84 días en situación de emergencia en Roma, abrieron el histórico Coliseo Romano, todo gracias a que ahora la situación ha mejorado y se puede abrir con seguridad ya que la pandemia se ha contraído enormemente.
 

Por: Redacción 02 Junio 2020 09:40

Como muchos ya sabemos, el Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

El Coliseo de Roma y algunas de las principales joyas culturales de Italia reabrieron hoy sus puertas después de casi tres meses de cierre por la pandemia de coronavirus, en un nuevo paso hacia la normalidad.

Con la apertura del Coliseo, Italia recuperó su principal símbolo, pero lo hizo en medio de un panorama inédito, sin colas de turistas y entre medidas de seguridad.

De acuerdo con el publimetro, la reapertura del anfiteatro mereció todos honores al ser un auténtico emblema de la cultura italiana: el evento tuvo aires de celebración y contó con mandos militares engalanados y autoridades como la delegada del Gobierno en la capital, Gerarda Pantalone.


Las Más Leídas