El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transformaremos al PRI, más competitivo y cercano a la gente: Alito

El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno sostuvo una reunión con militantes en Chihuahua, “vamos a transformar al PRI, será más competitivo y cercano a la gente”, dijo Alito.

Por: Redacción 10 Julio 2019 17:07

El encuentro fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en la colonia Dale, que fue abarrotado por los militantes priístas que escucharon los mensajes de apoyo de diferentes líderes para “Alito“.

El gobernador con licencia de Campeche, inició con campaña con rumbo a la dirigencia nacional del PRI, en Chihuahua, señaló que va a transformar el partido para hacerlo más competitivo y cercano a la gente.

”Soy un joven comprometido con el PRI, tengo 44 años y 29 de militancia en el partido“, señaló Alejandro Moreno y luego mencionó todos los puestos que ocupó en su carrera política hasta el momento, que es gobernador de Campeche con licencia.

El candidato mencionó que solicitó licencia a su cargo, con la intención de inyectar al PRI al enfrentarse con el momento histórico más dificil para el partido.

Indicó que el PRI necesita energía, juventud, carácter y unidad, por la cual, decidió integrar su proyecto a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

”Vamos a impulsar un partido más horizontal, donde la militancia decida y quién aspire a un cargo, lo gané en la calle y no desde una oficina“, señaló.

Alito informó parte de la agenda en la que trabajará en caso de ganar la elección interna y pidió a los militantes de Chihuahua, su apoyo para el próximo 11 de agosto.

Prometió que su dirigencia, será cercana a los militantes y que recorrerá a todos los municipios de Chihuahua, así como acompañará a los militantes que lo necesiten.


Las Más Leídas