El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trágico; ejecutan a dos primos en pleno partido de fútbol en la CDMX

A través de las redes sociales, se viralizó la noticia que en la Ciudad de México, mataron a dos primos con impactos de arma de fuego durante un partido de fútbol.

Por: Redacción 21 Junio 2021 09:48

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, dos primos fueron ejecutados en pleno partido de fútbol en la alcaldía de Tlalnepantla, Ciudad de México, por lo que impactó a todos los presentes que se encontraban en el lugar.

Según la prensa local de la capital mexicana, mientras los testigos disfrutaban del encuentro deportivo, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a un hombre de 52 años.

Las personas que se encontraban en el evento, relataron ante las autoridades que la primer persona ejecutada estaba esperando su turno para ingresar a la cancha cuando recibió varios impactos de arma de fuego.

Al ver lo ocurrido, su primo, quien se encontraba en el sitio como espectador del partido, corrió detrás de los agresores en un intento por detenerlos, los responsables, al verse perseguidos, también dispararon al hombre y le provocaron la muerte.

 


Las Más Leídas