El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragafuegos se quema en evento por solidaridad por el coronavirus

Imagen Ilustrativa

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en que un tragafuegos sufrió quemaduras en la boca mientras realizaba una presentación callejera en la India en solidaridad con el personal médico que se encuentra en la lucha contra el coronavirus.

Por: Redacción 07 Abril 2020 11:04

El accidente ocurrió en Ujjain, estado de Madhya Pradesh, donde el Gobierno de India pidió a la población que apagara las luces de sus hogares e iluminará los balcones y puertas con lámparas, velas o linternas, durante nueve minutos a las ).00 de la noche del pasado lunes 5 de abril.

Esto como parte de una vigilia para “desafiar la oscuridad” desatada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, causante del Covid-19.

Pero el artista callejero decidió desafiar las reglas de la cuarentena y salió a la calle para realizar un espectáculo de fuego, Cuando empezaba a realizar el truco, las llamas se exenderon en su rostro y fue socorrido por algunos vecinos.

India dictó cuarentena obligada de tres semanas desde el pasado 25 de marzo donde han reportado más de 4 mil 770 casos y 136 personas han muerto.


Las Más Leídas