El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escupen a trabajadora de hotel y por pánico sufre paro cardíaco

Trabajadora de hotel en Canadá sufrió paro cardíaco a raíz de ataque de pánico después de que un cliente se negó a usar cubrebocas y le escupió en la cara.

Por: Redacción 28 Noviembre 2020 08:29

Informó CTV News el caso de mujer en la ciudad de Nelson, en Canadá, quien sufrió infarto después de que un cliente en la cafetería le escupió tras negarse a usar cubrebocas.

Trabajadores en la cafetería le pidieron a un cliente que se pusiera la mascarilla, pero éste se negó y comenzó a insultar al personal.

La trabajadora no identificada, quien es responsable financiera del The Adventure Hotel, acudió al lugar a explicarle al hombre por qué debía usar cubrebocas y cumplir las medidas sanitarias.

Pero el cliente le escupió en la cara y ella entró en estado de shock.

La mujer empezó a sentir dolores de pecho que resultaron en un ataque al corazón. Por suerte está estable, según informó Robert Little, director general del hotel.

"Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, enojada mientras la pandemia sigue su curso, pero este [cliente] realmente cruzó la línea", afirmó Little.

La Policía arrestó al agresor, sin revelar su identidad, conforme avanza el proceso para imputarlo.

 


Las Más Leídas