El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tormenta avanza y llega a Barrancas del Cobre (VIDEO)

La tormenta de este miércoles 17 de julio llegó a las Barrancas del Cobre después de las 15:25 horas y avanza hacia el centro del estado de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Julio 2019 17:00

Webcams de México compartió el momento grabado por la cámara que transmite en línea todos los días las 24 horas que muestra el timelapse (video a cámara rápida de un tiempo prolongado) cómo la tormenta llega y cubre las Barrancas del Cobre en el límite del municipio de Urique y Guazapares en la Sierra de Chihuahua.

La grabación de la cámara instalada por el fideicomiso de promoción turística '¡Ah Chihuahua!' muestra cómo se oscurece poco a poco hasta que finalmente el agua obstaculiza toda la visibilidad de la cámara.

Conagua a través de su Servicio Meteorológico Nacional informó que esta tarde llegarían tormentas con intensa lluvia, posibles relámpagos y hasta granizo al estado de Chihuahua.

En la ciudad de Chihuahua espera el pronóstico de The Weather Channel que caiga fuerte lluvia en la tarde-noche.

Foto satelital de las 16:11 horas (tiempo de Chihuahua) muestra presencia de nubes y fuertes lluvias en prácticamente toda la Sierra, así como en parte del noreste y sur del estado de Chihuahua.

La tormenta avanzará y según el pronóstico llegará al centro de la entidad derivado de un canal de baja presión.

 


Las Más Leídas