El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toma Fermín casos de "poderosos": Maru por pleito en Teófilo Borunda

Maru Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua comentó que Fermín Ordoñez toma casos de particulares “poderosos”, esto tras el pleito que se suscitó ayer en el Teófilo Borunda.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2019 13:53

Los ciudadanos Eduardo Almeida Navarro y Isidro Arballo Ortiz promovieron un amparo tras darse cuenta que se construyó la parte final de la prolongación del Teófilo Borunda y el acceso a los fraccionamientos Boreal, dentro de un terreno de su propiedad.

Ante esto la tarde de ayer colocaron malla ciclónica en el acceso a los fraccionamientos ubicados en la parte final de la prolongación del Teófilo Borunda, justo enfrente de la UVM, e intentaron cerrar los accesos a los fraccionamientos.

Fermín Ordoñez, en calidad de representante legal de los afectados, acudió al lugar para supervisar los trabajos y señaló que los dueños del terreno no están en contra del desarrollo de la ciudad y solamente piden que les devuelvan el terreno a un precio justo.

Sobre esto la alcaldesa mencionó; “Fermín Ordóñez toma causas de los particulares que no son gente de los secciónales, no es la gente más necesitada, sino que defiende los intereses de los poderosos”. 

Agregó que no es la primera vez que Fermín hace algo así, ya que hace dos semanas pasó un incidente similar, sobre el problema aseguró que si deben de hacer un pago los fraccionados para el terreno pero; “esa parte es un derecho de vía y debe de funcionar como una calle, es un paso público ahí”


Las Más Leídas