El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo está en manos de la ley: padre de Nath Campos por arresto de Rix

Esta mañana el padre de Nath Campos habló tras la detención de Rix por haber abusado presuntamente de la joven youtuber. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 14:57

El día de hoy Kiko Campos, famoso productor y compositor en México, concedió una entrevista para el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, donde habló tras la detención del youtuber “Rix”, a quien acusan de haber abusado de Nathalia Campos Trigos en 2017.

Lo anterior luego de que ella dio a conocer lo sucedido recientemente y presentó una denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México. 

Esto dio Kiko:

"Hasta mañana o pasado mañana, va a tener ella (Nath Campos) un expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, ya no es una cosa que depende de Nath, es el curso legal. La ley va a trazar el camino de lo que proceda".

"Me dijo: 'Oye, pues ya va tomando curso este asunto'. Hoy, se va a presentar su abogada, para ver cómo va a estar la primera audiencia. Fíjate que ya tiene dos meses de eso, que bueno se hizo la denuncia, luego se ratificó. Todo está en manos de la ley. Lo que tenga que proceder que proceda, o sea, ya no está en nuestras manos".

"Está bien que las autoridades le den seguimiento como corresponde a este tipo de cuestiones (...) Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que lo de mi hija Nath fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor", señaló.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)



Las Más Leídas