El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron “tiro de gracia” a 7 en masacre de Minatitlán, incluso al bebé

Informes periciales extraoficiales revelaron que la masacre Minatitlán no tuvo sólo disparos a ráfagas, sino que a siete de los asesinados (la mitad del total) les dieron tiro de gracia, incluido a bebé de un año.

Por: Redacción 22 Abril 2019 11:44

El pasado viernes en la noche comando armado acribilló a catorce personas durante fiesta en Minatitlán, Veracruz. Entre las víctimas había un niño de un año de edad.

Testimonios citados por medios locales y nacionales indicaron que fueron al menos seis los armados que irrumpieron a fiesta de cumpleaños en una palapa, donde ocurrió la masacre cuando perseguían a un individuo ajeno al grupo.

Después de que la Fiscalía de Veracruz hizo el levantamiento de cuerpos trascendió extraoficialmente el informe pericial que indica que a siete de los catorce muertos les remataron con el llamado “tiro de gracia”, el cual utilizan sicarios para cerciorarse de que está muerto alguien.

Incluso al bebé de un año de edad le dieron un "tiro de gracia", ya que el informe pericial confirmó herida de bala carótida.

"Fueron a rematar a quienes se encontraban aún con vida”, dijo una mujer a medios locales, lo que confirma el contenido del reporte pericial.

Joven mujer cuyo hermano fue asesinado contó que eran seis hombres que entraron a la palapa disparando, a pesar de que vieron que uno de los asistentes tenía un bebé en los brazos.

Otra persona que presenció la masacre contó que “a los que estaban agachados les decían que voltearan a ver, y a los muertos les volvían a disparar. Te decían que los miraras, lo hacías y te gritaban que voltearas. Fue algo espantoso, horrible, nunca en mi vida había visto tanto odio, tanta maldad en los corazones de los hombres, que Dios los perdone pero que la justicia del hombre haga su trabajo”.



Las Más Leídas