El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tira a su esposa embarazada de acantilado para quedarse con fortuna

Mujer embarazada sufrió fracturas en varias partes del cuerpo en Tailandia después de que su esposo la lanzó por acantilado para matarla y cobrar su fortuna.

Por: Redacción 24 Junio 2019 12:49

De acuerdo a medios internacionales, Yu Xiaodong de 34 años de edad invitó de vacaciones a su esposa Wang Nan, quienes viven en China, y le ofreció ir al Parque Nacional Pha Taem en la provincia de Ubon Ratchathani, Tailandia.

Pero en realidad el hombre pretendía llevarla a un acantilado, de donde donde la arrojó, a 34 metros de altura, para matarla cobrar seguro y la millonaria fortuna que ella tenía de unos 100 millones de baht, cerca de 62.5 millones de pesos mexicanos con lo que supuestamente quería pagar deudas.

La mujer sobrevivió a aquel accidente del 9 de junio que recientemente salió a la luz internacional, pero sufrió fracturas en brazos, rodillas, clavícula, muslo izquierdo.

La madre se mantuvo estable y evolucionó bien de sus lesiones. El bebé de tres meses de vida en el vientre terminó ileso, lo que calificaron en Tailandia como “un milagro”.

Wang dijo al principio que creyó que se resbaló y cayó, pero la Policía sospechó por las condiciones en las que ocurrió la caída, así que comenzó la carpeta de investigación y finalmente encontraron que el esposo la empujó para quedarse con su fortuna de 100 millones de baht.

Además encontraron sospechoso que después del incidente el hombre estuviera siempre parado lejos de su esposa cuando la atendían elementos rescatistas.

¿Por qué me hiciste esto?”, dijo la mujer a uno de los rescatsitas, según reveló él, aunque durante la atención ella aseguró después que fue un accidente.

La Policía volvió a hablar con la víctima y ella reveló que mintió porque su esposo amenazó de matarla si decía que él era el culpable, y nunca quedó sola en el hospital para poder contar la realidad.

El agresor fue detenido y enfrentará en la corta el intento de asesinato.


Las Más Leídas