El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tigres vence 4-2 al Atlas pero no le alcanza; quedan fuera

¿Polémica arbitral? ¡Por supuesto! Parta empezar, Gignac bien pudo ser expulsado por un codazo en el primer tiempo. Después de la más grande locura, Atlas está en la final Pese a que Tigres había hecho la remontada imposible, se fue eliminado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Mayo 2022 07:31

Con todo el drama imaginable, con la polémica arbitral a tope y con 15 minutos de tiempo de compensación, Atlas eliminó a Tigres y está en la final del Clausura 2022.

Por primera vez en la historia los Rojinegros han clasificado a dos finales consecutivas y buscarán el bicampeonato de la Liga MX contra Pachuca o América.

Tigres ganó 4-2 el partido, pero tenía que ganar por tres para revertir la eliminatoria. El equipo de Miguel Herrera lo había logrado con cuatro goles en el segundo tiempo, pero un penal de Aldo Rocha en tiempo de compensación le dio la clasificación al cuadro tapatío.

La remontada épica de Tigres se terminará diluyendo en la memoria.

Así los goles de este partido de absoluta locura:

· 0-1 (45’): Julián Quiñones remató una diagonal dentro del área

· 1-1 (54’): Andre Pierre Gignac anotó de penal

· 1-2 (59’): El francés anotó de volea con un centro que le llegó justo

· 1-3 (74’): Gignac anotó su triplete con otro penal

· 1-4 (81’): Lichnovsky anotó el gol soñado con un cabezazo en línea de gol

· 2-4 (90’+10): Aldo Rocha cobró un penal con sangre fría Es decir, pese a que Atlas parecía haber liquidado el partido justo antes del primer tiempo, Tigres había firmado una de las épicas más grandes en la historia del futbol mexicano.


Las Más Leídas