El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Tierno momento! Perrito les dice adiós a clientes de tienda

A través de redes sociales se difundió un tierno video, donde se observa a un perrito afuera de un supermercado, señalando con su patita el símbolo de adiós y saludando a los clientes que van saliendo de dicho lugar.

Por: Redacción 25 Septiembre 2021 10:21

El video fue difundido a través de una cuenta de Twitter “Razas de Perros”, en las imágenes se ve como el pequeño animal atado a la puerta de un supermercado saluda con su patita a los clientes que salen de la tienda.

La cámara captura como las personas, sorprendidas, se acercan a saludar al cachorro y darle unas merecidas caricias.

Todo parece indicar que la mascota fue atada en la entrada del supermercado, mientras su dueño hacía sus compras. 

Para muchos cibernautas resultó ser un momento tierno al mirar los gestos del animal, sin embargo, no para todos fue así, ya que varias personas que miraron el video señalaron que el animal lo único que quería era que lo desatarán. 

“Lamento bajar las expectativas pero el no se está despidiendo de nadie, simplemente quiere que lo desamarren, seguramente el dueño lo dejó ahí atado mientras mercaba, ellos a veces creo que piensan que los van a dejar abandonados o algo así....” Fue el  señalamiento de unos de los espectadores del video. 

Cabe mencionar que el video fue publicado el día de ayer, viernes, 23 de septiembre, hasta el momento ha sumado más de 197 mil me gusta en la plataforma.



 


Las Más Leídas