El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece la ciudad a 19 grados; sensación térmica de 24 🎦

Hoy la ciudad amaneció a 19 grados centígrados, un clima bastante agradable con una sensación térmica de 24 grados. Para la tarde esperan que la temperatura máxima sea de 35 grados con vientos de hasta 32 kilómetros por hora.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 07:30

AccuWeather dio a conocer que Chihuahua amaneció a 19 grados centígrados con una sensación térmica de 24 grados. Por el momento, los vientos son de 5 kilómetros por hora pero esperan que lleguen a ser de hasta 32 kilómetros por hora.

La temperatura máxima será de hasta 35 grados centígrados, un día bastante caluroso y soleado para los capitalinos, por lo que recomiendan que eviten el sol si salen a la calle y que se mantengan hidratados.

La calidad del aire es considerada buena, consideran que es satisfactoria y que la contaminación atmosférica representa un riesgo escaso o nulo. Los grupos sensibles pueden experimentar síntomas de menores a moderados por la exposición a largo plazo.

Para el estado, los satélites de Conagua Clima muestran gran parte de nieblas o neblinas en diversas partes por las plumas de humo de los incendios forestales con dirección al este de la entidad. Para mañana esperan un clima de 19 grados mínimo y 36 grados máximo.




Las Más Leídas