El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminan estudiantes de la UTCJ estadías en Canadá

Tras seis meses de estudiar, residir, convivir y perfeccionar sus conocimientos en el idioma francés en una institución de Canadá, dos jóvenes de la UTCJ, concluyeron con sus estadías y regresaron al estado para continuar con su preparación académica.

Por: Redacción 21 Enero 2020 10:54

Se trata de Natali Lozano, estudiante del primer grado de la carrera de licenciatura en Desarrollo de Negocios y de Oscar Aguilar, de la misma carrera en el primer cuatrimestre de la ingeniería.

Ambos jóvenes fueron seleccionados para obtener la beca de movilidad estudiantil a Quebec, que otorga la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El par de universitarios de la Casa de los Toros Bravos se trasladaron a la ciudad de Jonquiére, en la región de Saguenay, al norte de Quebec, Canadá, donde cursaron durante cinco meses y medio un programa de Gestión de Comercio en el Cégep de la localidad, el cual se imparte totalmente en idioma francés.

Los Cégeps en Canadá son similares o el equivalente a las universidades tecnológicas en nuestro país, aclararon los jóvenes alumnos.

 

 

 


Las Más Leídas