El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciberseguridad y adicciones en Foro de Tutorías de Facultad de Conta

Este 26 y 27 de marzo realizarán en la facultad de Contaduría y Administración de la UACH el tercer foro de tutorías donde expondrán los resultados obtenidos  en el programa.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Marzo 2019 14:13

El foro arrancará este 26 de marzo e impartirán dentro del mismos las conferencias“frases de las adicciones”, “guía de ciberseguridad”, “herramientas para evitar el consumo de drogas, factores de riesgo y factores de protección” así como charlas motivacionales.

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a los alumnos a registrar su visita al foro válido para el Carnet que será en el auditorio académico y salón de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.

La tutoría consiste en un proceso de acompañamiento durante la formación de los estudiantes, que llega a concretarse mediante la atención personalizada a un alumno o grupo reducido de alumnos, por parte de académicos competentes y formados.

El foro tiene como fin fortalecer la difusión del Programa Institucional de Tutorías (PIT), así como dar a conocer los resultados obtenidos compartiendo experiencias tanto de Tutores como de Tutorados.

En este evento alumnos y maestros imparten serie de platicas relacionadas con este tema, entre las que destacan: ¿qué es una Tutoría?, “Tips para detectar situaciones de riesgo”, entre otras más.

Estos son los beneficios de tener un tutor:

  • Orientar en los problemas escolares y/o personales que surjan durante la trayectoria escolar.
  • Canaliza a especialistas en caso de necesitarlo
  • Ofrecen apoyo y asesorías en temas de mayor dificultad en las diversas materias de tu carrera.

 


Las Más Leídas