El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Romanzza estación de Bomberos

Una nueva estación de bomberos se localizará a la altura del fraccionamiento Romanzza al sur de la ciudad para tener un menor tiempo de respuesta en incidentes que ocurren en la zona.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 11:07

El objetivo de construir esta nueva estación es reducir el tiempo de atención de incidentes en el área debido a que los bomberos pueden tardar hasta 10 minutos para llegar al lugar.

“Vemos que el traslado que tiene que hacer una bombera de Jardines de Oriente a Romanzza o de la Comandancia Sur hasta Romanzza, bueno pues pueden tardar hasta 10 minutos en el trayecto y 10 minutos para un incendio es muchisimo, sobre todo si tenemos algún atrapado” mencionó el alcalde.

Con esta acción se podrán atender de mejor manera las necesidades de los chihuahuenses, sobre todo porque en la zona se encuentra el Relleno Sanitario que emite gases y puede provocar incendios.

“Por la ubicación  geográfica de las estaciones, tenemos una estación ahí por El Reliz, una estación en Zarco, tenemos otra en las Américas, que le da servicio el norponiente, tenemos comandancia norte, comandancia sur, atrás de Coca Cola, y la de Jardines de Oriente. entonces si se fijan masomenos tenemos bien atendidas todas las zonas geográficas de la ciudad, particularmente viendo el plano de la ciudad y las atenciones que los bomberos brindan” comentó Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas