El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Unirán proyectos; firman Tec de Monterrey y Karewa convenio

El Tecnológico de Monterrey y la organización Karewa firmaron un convenio de colaboración por tres años en los que espera unir proyectos de actividades que ayuden a fomentar los valores.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2019 16:07

Este convenio con vigencia de 3 años, busca crear sinergia orientada a promover el aprendizaje de los estudiantes para que se involucren en actividades que fomenten los valores. 

Diego Grañera Puyó, Director de la división de Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura dio la bienvenida a los presentes al evento, destacó que este tipo de colaboración marca la pauta para que los jóvenes utilicen las nuevas tecnologías para conseguir una sociedad más justa y equitativa.

“Karewa y el Tecnológico de Monterrey promueven el uso de herramientas tecnológicas orientadas a la generación del bienestar, justicia e inclusión de la sociedad, impulsan el emprendimiento de políticas basadas en evidencia, así como la toma de decisiones con ética y responsabilidad” expresó Grañera.

Asimismo, el Director General del campus, Rodolfo Castelló Zetina agradeció la participación por parte de la asociación en este tipo de proyectos, así como la oportunidad que se le da a la institución de ser partícipes en este tipo de proyectos sociales.

 

 

 

 


Las Más Leídas