El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tanque en Arroyo el Caloriento beneficiará a 30 mil personas: JMAS

JMAS aseguró que el tanque de almacenamiento de la avenida Arroyo el Caloriento beneficiará a 30 mil chihuahuenses; están en trabajos finales.

Por: Redacción 11 Agosto 2020 16:36

Este martes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en conjunto con el empresariado chihuahuense, informaron los trabajos finales del tanque de almacenamiento que se ubica en la avenida Arroyo el Caloriento.

El tanque tiene una capacidad de 3 mil 100 m3 y beneficiará a más de 30 mil chihuahuenses, según informó la JMAS.

Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la JMAS, señaló en el recorrido de supervisión que la obra de infraestructura hidráulica fue posible gracias a la colaboración entre el sector privado y el Gobierno.

“La junta (JMAS) hace su parte, realmente el recurso y la aportación principal viene del sector privado chihuahuense”, dijo Lara Rocha.

“Hubo voluntad del sector empresarial, de empresarios chihuahuenses que le apostaron a hacer esta obra de infraestructura hidráulica que le va a dar un buen servicio aquí a la ciudad”, agregó.

Destacó que los trabajos están en su etapa final para contribuir a detonar toda una zona habitacional y comercial importante al norte de la ciudad. 

Asimismo explicó que el tanque se abastece del acueducto El Sauz, donde actualmente trabajan en nuevos pozos.

 


Las Más Leídas