El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspendieron actividades de Santa Rita 2019 por fuerte viento

El Patronato de la Feria de Santa Rita 2019 decidió suspender por hoy, las actividades de la feria por recomendación de Protección Civil sobre las fuertes ráfagas de viento y evitar algún accidente.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 21:23

Así lo confirmaron los organizadores que mencionaron reanudar las actividades de manera normal para el día de mañana, en un inició decidieron aplazar a las 19:30 horas la apertura de la feria pero finalmente fue suspendida por hoy.

A continuación la información oficial: El Patronato de la Feria de Santa Rita y la Coordinación Estatal de Protección Civil informan a la comunidad chihuahuense que ante la permanencia de las fuertes rachas de viento, y con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes, las actividades en la Feria quedan totalmente suspendidas para este lunes.

Luego de una revisión exahustiva de las condiciones y pronóstico del viento registrado en Chihuahua capital, así como de los riesgos que los mismos pudieran ocasionar en las instalaciones de la feria, el Patronato y Protección Civil tomaron la decisión de que no se abran las puertas al público para evitar poner en riesgo a los visitantes.

En espera de que este martes, la Feria pueda retomar sus actividades de forma normal, agradecemos su comprensión ante esta situación extraordinaria, asimismo, reiteramos el compromiso asumido por los organizadores de la Feria de Santa Rita, edición 2019, de garantizar la seguridad en integridad de todos los visitantes que el pasado fin de semana sumaron más de 55 mil.


Las Más Leídas