El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Superó ‘Toy Story 4’ los mil millones de dólares en taquilla

Esta cuarta y última entrega de la película de la saga de ‘Toy Story‘, fue dirigida por Josh Cooley, y ya superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 11:12

 

Según la pagina LÓPEZ-DÓRIGA Digital de acuerdo con el sitio Box Office, la cinta que se estrenó en el mes pasado, llegó a los más de 421.8 millones de dólares en Estados Unidos, lo que se suma a los 579. 9 millones de recaudación a nivel internacional con esto superando los mil millones de dólares.

Sin embargo en México, se mantiene entre las 10 películas más taquilleras, ya que durante sus siete semanas de exhibición, fue vista por más de 25 millones de personas juntando una recaudación final de mil 374 millones de pesos.

Finalmente ya con todo esto la empresa cinematográfica de Disney ya presume con cinco producciones que alcanzan dicha cifra en lo que va del año, ‘Avengers: Endgame’, ‘Capitana Marvel’, ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’.

 

Como dato curioso la primer película de Toy Story fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

 

 


Las Más Leídas