El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae ladrón que asaltaba con pistola, agredía a automovilistas

La policía capitalina detuvo a Luis Daniel, de 40 años, quien a punta de pistola a asaltaba a automovilistas en la Ciudad de México, en redes sociales compartieron cómo el sujeto operaba.

Por: Redacción 30 Junio 2022 14:22

Gracias a un automovilista captó el momento donde circulaba sobre la avenida Río Churubusco, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, durante el pasado 24  de junio.

Al momento de la detención el sujeto portaba la misma chamarra y playera con la que puede observarse en el video de la denuncia difundido en redes sociales.

El jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, anunció en sus redes sociales la detención del sujeto.

En atención a la denuncia y tras la difusión del video en el que puede observarse al agresor que portaba una pistola, los policías realizaron distintos análisis de imagen, con los que, a través de cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al sujeto en las calles de la misma alcaldía y su localización.

Durante un recorrido de seguridad en la calle Elisa, de la colonia María Carmen, las autoridades fueron requeridas por dos personas que señalaron a un sujeto como él, pues minutos antes los despojó de dinero en efectivo y otros objetos personales.

Los policías dieron con el responsable, a quien le hallaron el arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 


Las Más Leídas