El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subasta SAE 27 inmuebles del narco; suman 176 millones

El Servicio de Administración y Enajenación de bienes realiza la subasta de 27 inmuebles del narco, los cuales suman un precio total de 176.5 millones de pesos.

Por: Redacción 23 Junio 2019 11:19

Los 27 inmuebles los transfirió la Fiscalía General de la República, es la primera subasta presencial a Martillo, entre ellos esta el departamento en el que fue abatido Arturo Beltrán Leyva en diciembre de 2009. 

El inmueble marcado con el número 24, que es el departamento 202, ubicado en el Edificio Elbruz, del Fraccionamiento Altitude, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, tendrá un precio de salida de 3 millones 580 mil pesos.

En su interior este inmueble todavía presenta huellas de la balacera ocurrida el 16 de diciembre de 2009, cuando elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, lograron abatir al líder del Cartel de los Hermanos Beltrán Leyva, Arturo, alias El Barbas.

El lote 26, que se presenta como una finca en Naucalpan, es el rancho conocido como Los Tres García, propiedad de Carlos Montemayor González, detenido en 2010, suegro del narcotraficante Édgar Valdés Villarreal, alias La Barbie.


Las Más Leídas