El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ya salió! Aquí el tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Este viernes revelaron el primer tráiler del episodio nueve de Star Wars, ahora ‘The Rise of Skywalker’, película que estrenarán en diciembre de este 2019.

Por: Redacción 12 Abril 2019 12:42

La última película de la nueva trilogía de Star Wars, el capítulo IX, se estrenará en diciembre, bajo el nombre ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, que se puede traducir como “el surgimiento de Skywalker’, título que genera muchas incógnitas por lo que sucedió en el capítulo 8 ‘Star Wars: The Last Jedi’.

El tráiler inicia con imágenes de Rei, la protagonista, aunque también aparecen Kylo Ren, la princesa Leia protagonizada por la difunta Carrie Fisher (usarán escenas grabadas en las anteriores películas que no han difundido), y los demás personajes de la saga.

De lo más destacado es que al parecer regresará el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid), villano de las primeras dos trilogías, pues al final del video se escuchó su risa malévola.

Esperan que el estreno sea el 20 de diciembre de 2019. La película pondrá un punto final a la saga Skywalker en el universo de Star Wars, pues la trama continuará en los episodios X, XI y XII con nuevos personajes y en un nuevo tiempo y lugar.

El reparto continuará con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Las novedades serán Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

El tráiler se viralizó rápidamente este viernes.

Además en redes publicaron el póster de adelanto.


Las Más Leídas