El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así puedes ver lo que más escuchaste en el 2019 en Spotify

Esta función recopila las obras musicales más representativas para los usuarios a lo largo de la década y del año.
 

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 14:46

Con la llegada del doceavo mes del año también han arribado los recuentos tecnológicos. Uno de los más atractivos lo ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación de música vía streaming, Spotify. Si bien esta app ya había mostrado las canciones más escuchadas a nivel mundial, este jueves comenzó a develar listas personalizadas con las preferencias del público, gracias a la función Spotify Wrapped.

Para acceder a ella, únicamente se debe entrar a la app y pulsar en el apartado que Spotify ha integrado en la interfaz de Inicio. Uno de los puntos más relevantes de esta función es la división de la información que realiza, pues muestra lo más escuchado durante el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

Asimismo, Spotify implementó un apartado internacional. Desde una de las diapositivas del resumen anual, el usuario puede conocer el país de origen de los artistas. Además, las estadísticas sobre cuál fue el género predilecto también se encuentran disponibles en una de las plantillas.

Otro detalle que ha resultado significativo para los usuarios es la posibilidad de saber cuánto tiempo han estado conectados a Spotify durante cada año. En este sentido, las personas suscritas al paquete Premium tendrán un número mucho mayor a las que cuentan con un plan gratuito, pues tienen la posibilidad de acceder a la app sin necesidad de tener una conexión a internet.


Las Más Leídas