El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Britney Spears es demandada por difamación por ¡su papá!

El padre de Britney Spears, James, interpuso una demanda en contra de su hija por presunta difamación, luego de que la artista demandará a su padre el año pasado para conseguir su tutela ya que afirmaba que su padre la privaba de la libertad.

Por: Redacción 22 Junio 2022 12:28

James Spears, comenzó un proceso legal de demanda por presunta difamación en contra de la cantante ya que afirma que todo lo que ha dicho sobre él es falso y no quiere que las cosas se queden así.

Hace poco tiempo, la cantante demandó a James por su tutela debido a que ella afirmaba que su padre la privó de libertades básicas, las pruebas presentadas hicieron que la justicia le diera la razón a Britney.

Pero ahora, es James Spears quien afirma que Britney supuestamente solo por “arruinar” su nombre, presentó una demanda por difamación, por lo que él hizo una contrademanda por difamación en contra de la cantante.

El padre de la artista no está nada contento con los comentarios que su hija realiza en sus redes sociales y mucho menos de que vaya a lanzar un libro en el que detalla las experiencias que vivió bajo su tutela.

Por su parte, el abogado de James Spears, dio a conocer que la artista sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos que no son verdaderos.


Las Más Leídas