El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo Isela Martínez reuniones con SICT y SECTUR en CDMX

Durante la gira de trabajo que llevo a cabo en la capital del país, la diputada sostuvo reuniones con los titulares de dependencias federales.

Por: Jessy Chanona Salas 13 Mayo 2022 12:28

De acuerdo con la legisladora Isela Martínez Díaz las reuniones se realizaron a fin de buscar diversas gestiones en materia de turismo y promoción, así como infraestructura carretera de la región serrana de Chihuahua.

A dichoa gira acudió acompañado del alcalde de Batopilas, Eduardo Aarón Ruelas Fernández, el diputado Noel Chávez Velázquez y el representante del representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, José Serrato Castell.

Otro de los temas que se trataron fue el apoyo a la gestión realizada por la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), María Angélica Granados Trespalacios, para que Chihuahua exhiba sus riquezas culturales y turísticas en Punto México, ubicado en las oficinas centrales en Mazaryk de esta dependencia federal.

Posteriormente, fueron recibidos por el director de Caminos Rurales y Alimentadores, Javier Soto Ventura, de la SICT, con quien dieron seguimiento a la gestión para brindar mantenimiento al tramo carretero Samachique-Batopilas, así como atender la reparación del socavón ubicado en la carretera a Sisoguichi.

 


Las Más Leídas