El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es sorprendido desmantelando un vehículo con reporte de robo

La Policía Municipal informó de la detención de un hombre el cual sorprendieron desmantelando un vehículo, el cual al ser revisado en el sistema encontraron que este contaba con reporte de robo de algunas horas.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 14:09

Dijeron que este automóvil fue reportado por vecinos como abandonado, por lo que al acudir los elementos a atender el reporte, encontraron a un hombre, el cual se encontraba quitando y sustrayendo partes del automóvil.

Informaron que el vehículo Nissan March modelo 2018, color blanco con placas 1363BWD fue revisado en la base de datos resultó contar con reporte de robo de tan solo algunas horas antes.

Por lo que tras revisar el automotor, los oficiales encontraron dentro de este un radio base, un estéreo, una llanta y una mochila con herramienta, la cual pertenecía al detenido, quien fué identificado como Alejandro H. R. de 22 años de edad.

Por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes para que estas sean las encargadas de la investigación en contra del detenido en este y los delitos que resulten en su contra.


Las Más Leídas