El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden Municipales a 5 jóvenes con cartuchos de R-15

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 5 jóvenes que portaban 29 cartuchos de uso exclusivo.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 12:46

Este es el comunicado oficial de la Policía Municipal:

En posesión de un cargador con 29 cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fueron detenidos el lunes por la tarde cinco jóvenes que caminaban por calles del sur de la ciudad, quienes al tener de cerca la patrulla se mostraron sospechosos y uno de ellos emprendió una carrera sin motivo aparente.

Los agentes dieron alcance a quien dijo ser Fernando Javier P. R., de 20 años de edad, y al momento de la revisión corporal de rutina, le encontraron el cargador abastecido con las 29 balas de alto calibre, utilizadas regularmente en armas largas tipo R-15, ante lo cual fue detenido junto al resto de sus acompañantes y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento al caso e indagar la posesión de los letales artefactos.

Los otros cuatro jóvenes que lo acompañaban fueron arrestados y llevados a la Comandancia Sur solamente, en espera de que la autoridad federal pudiera solicitarlos para alguna entrevista que ahonde en la investigación. Sus nombres son Juan Manuel M. M., de 18 años, José Luis H. M., de 21, así como Jason Ernesto R. G., e Israel L. O., ambos de 24 años, sorprendidos en las calles Praderas de Illinois y Praderas de Madagascar.

 

 


Las Más Leídas