El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Sofía Castro con radical cambio de look

La joven actriz sorprendió con extravagante cambio de imagen esto por su nuevo personaje en una producción de Arturo López Reverte.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 12:48

 

La hija de la ex primera dama de Mexico dejó a tras si clásica imagen juvenil que la caracterizaba de hace algunos años, ya que se cambio a un estilo dark para así interpretar a si próximo personaje.

Fue Alejandra Ramirez, quien difundió, quizá en uno de sus descuidos, una de las imágenes de la serie El último dragón, de Arturo Pérez Reverte y en la que Castro dará vida a Kenia, un personaje de estilo demasiado dark. 

Aunque la foto que se subió a instagram fue la prueba de este extremo cambio de look, en el que se puede observar a Sofía con tatuajes, maquillaje oscuro y el cabello al estilo punk,  esta fue eliminada momentos después pero la imagen duró lo suficiente para tomar un screenshot.

“Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”, dijo en febrero la actriz.

 


Las Más Leídas