El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende gran caimán a pescador ¡y lo persigue! 🎦

Captura de pantalla de video

En el humedal de Everglades, sur de Florida, un joven que se encontraba pescando fue sorprendido por un gran caimán que emergió y los persiguió, lo que captó en video.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 17:57

Tommy Lee, de 22 años, mostró el evento del que fue testigo en redes sociales, donde se viralizaron las imágenes:

El caimán empezó a moverse en el agua mientras él tiraba de su línea de pesca, al percatarse de que el reptil se aproximaba rápidamente hacia la orilla, Tommy decidió que era el momento de poner fin a su pesca y se alejó.

No obstante, el depredador siguió persiguiéndolo. En medio de la huida, el joven se tropieza y se pone rápidamente en pie antes de escabullirse por un sendero.

"Se acercó a menos de tres metros de mí", recuerda el hombre. Finalmente, el animal decidió regresar por donde vino y el pescador se retiró a salvo a su camioneta sin haber atrapado otra cosa que un buen susto.

Según los funcionarios de vida silvestre de Florida, los caimanes prefieren los lagos de agua dulce, los ríos tranquilos y sus humedales asociados, por lo que recomiendan a las personas que visitan estos lugares que tengan cuidado, sobre todo en esta época de apareamiento.


Las Más Leídas