El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No es momento de celebrar”: Sony pospone presentación de PS5

Sony anunció a través de redes sociales que pospondrá el evento de la presentación oficial que tenía previsto para el próximo 4 de junio, debido a las manifestaciones por la muerte de George Floyd la semana pasada, destacando que “no es momento de festejar”.

Por: Fernanda Aviña Andrade 01 Junio 2020 14:09

Sony dio a conocer a través de Twitter que pospondrá el evento de la presentación del Playstation 5, como manera de unirse a las protestas por la lamentable muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo en Minneapolis, destacando que no es momento de celebrar.


“Decidimos posponer el evento de PlayStation 5 el próximo 4 de junio. Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con los juegos de PS5, no creemos que ahora mismo sea el momento de celebrarlo. Y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes". Expresó la compañía

El evento que se llevaría este jueves mostraría el catálogo de los videojuegos y más detalles de la consola de nueva generación de Sony.

Otras compañías como EA y Google, hicieron este tipo de acciones como muestra de apoyo ante el fallecimiento y los protestantes por George Floyd.




Las Más Leídas