El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a comunicador e hirieron a otro en ataque armado en Sonora

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó sobre el hecho que fue ayer por la tarde en donde los dos comunicadores acudieron a cubrir el ataque en donde asesinaron a Reynaldo López e hirieron a Carlos Cota.

Por: Redacción 17 Febrero 2019 10:58

Ambos comunicadores producirán el programa “Motores del Desierto” que tenía transmisión en la televisora oficial, Temelax en Sonora, el hecho pasó a las 5:30 de la tarde ayer 16 de febrero en la Colonia Las Pilas. 

Los dos iban a bordo de un automóvil que se dirigía a la zona antes mencionada para cubrir el ataque armado, durante esto sujetos los alcanzaron y dispararon con al menos 54 ojivas de calibre .40 mm .38 super y 7.62x39. 

Reynaldo López murió en el lugar, mientras que Carlos Cota se encuentra herido de gravedad en un hospital de la región.

De acuerdo a la versión de los familiares de Cota, el presentador de noticias se aventó del coche cuando comenzaron a rafagear el vehículo. Sin embargo, eso no evitó que recibiera un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax, por lo que cerca de 7 de la noche fue ingresado al área de cirugías del hospital CIMA, en donde estimaron que la operación duraría alrededor de 4 horas.


Las Más Leídas