El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún todo es transitorio en delegaciones federales: Miguel Colunga

El diputado de Morena Miguel Colunga mencionó que aún todo es transitorio en las delegaciones federales en los estados, esto en relación a la renuncia de Magda Rubio como Comisionada del Registro Agrario Nacional.

Por: Daniela González Estrada 22 Mayo 2019 15:26

Después de que ayer la Comisionada del Registro Agrario Nacional Magda Rubio renunció a su cargo en el cual solo duró un mes y algunos días, el coordinador de Morena Miguel Colunga dio su opinión al respecto. 

“Es una decisión que ella tomó en su momento, aún no están bien definirías las delegaciones, ahorita todo es transitorio, no se han consolidado los nombramientos ya que son muchas las direcciones que vamos a tener”, dijo Colunga Martínez. 

Así mismo expresó que no cree que haya sido decisión de Juan Carlos Loera, delgado de los programas sociales de Andrés Manuel en Chihuahua, esto pues Magda compartió unas palabras en sus redes sociales en donde lo señala. 

“Se están metiendo interinatos, ya hay un sistema con diferentes mandos, pero quien vaya a representar deberá tener buen perfil de capacidad de trabajar en equipo y algunos de los nombramientos deberán ser en este mes de mayo”, finalizó Miguel Colunga. 


Las Más Leídas