El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre a hermano de Alfredo Olivas: sobreviven niña de 4 y empleada

Masacraron en Zapopan (Jalisco) a Irving Olivas (hermano del cantante Alfredo Olivas), su esposa y su bebé de menos de dos años. Sobrevivieron su hija de 4 años y una trabajadora.

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:09

Grupo de hombres fuertemente armados interceptó la camioneta Cadillac 2021 de Irving Olivas y abrió fuego desde todos los costados.

Los cinco tripulantes resultaron heridos de bala. De ellos fallecieron Irving Olivas, su esposa y su bebé de 1 año 8 meses de edad. Sobrevivieron al atentado la otra hija, de 4 años; y una empleada doméstica.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía vertidos en medios, localizaron la camioneta contra el muro de contención del subterráneo en el cruce de Periférico Norte y avenida 5 de Mayo.

En el interior localizaron a las cinco personas y todos tenían heridas de bala.

Sin embargo, lograron sobrevivir el hija de 4 años, quien tenía un balazo en una de sus manos; así como una mujer que era trabajadora de la familia.

La Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzaron las investigaciones para capturar a los presuntos responsables.

El ataque fue un atentado preparado donde uno de los vehículos de los asesinos bloqueó el camino a la camioneta del hermano de Alfredo Olivas. Luego llegaron los demás sujetos armados y dispararon a quemarropa.

Irving ya había sufrido dos atentados, de acuerdo con reportes de medios locales.

El cantante Alfredo Olivas también ha sufrido ataques. Lo balearon en 2015 en Hidalgo del Parral (Chihuahua).

 


Las Más Leídas