El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La situación pudiera repetirse: LeBarón tras muerte de jesuitas

Adrián LeBarón, uno de los miembros importantes de la comunidad LeBarón, en sus redes sociales lamentó la situación ocurrida tras la muerte de los sacerdotes jesuitas, además dijo que lo más cruel y lamentable es que la situación pudiera repetirse.

Por: Redacción 21 Junio 2022 19:13

Dijo también que exigen a las autoridades que sean capaces de detener a los culpables y más que nada evitar que el país siga convirtiéndose en un campo de batalla que deja a su paso cientos de familias rotas, hogares incompletos y pueblos fantasmas.

Comentó también que la zona serrana es una tierra olvidada y fértil para que los criminales puedan realizar sus actividades, pues aseguró que las autoridades y estos grupos tienen una complicidad.

Pues también expresó que el asesinato de estos sacerdotes es lamentable, pero sería aún más si estos simplemente se unieran a los casos que quedan impunes en el estado, por lo que piden que puedan localizar los cuerpos y hagan justicia.

FInalizó diciendo que ni los chihuahuenses, como ningún mexicano debería temer por su vida, ya que los fuegos cruzados no son casualidad, si no el resultado de un gobierno omiso, el cual ha dejado vulnerables a quienes debería proteger.


Las Más Leídas