El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabezó AMLO ceremonia conmemorativa por sismos del 19 de septiembre

Esta mañana el presidente encabezó una ceremonia donde fue izada la bandera en memoria de las víctimas del terremoto de 1985 así como del 2017.

Por: Redacción 19 Septiembre 2021 07:29

En las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México esta mañana a las 7:19 (hora CDMX), el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una ceremonia en donde la bandera fue izada a media asta con el fin de conmemorar a las víctimas de los sismos que se registraron el 19 de septiembre tanto en 1985 como en el 2017.

Dicha hora fue elegida al ser la hroa exacta en la que hace 36 años se registró el terremoto de mayores estragos a nivel nacional. 

El presidente estuvo acompañado en el izamiento de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional,  del almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina; de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; de Adán Augusto López, secretario de Gobernación; de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; de Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, entre otros.

Aquí la ceremonia:


Las Más Leídas